Paula Otero récord gallego en Bélgica

La nadadora del CNA viajó a Amberes, Bélgica, el pasado fin de semana para participar en la Flanders Swimming Cup con la Selección Española
Bélgica acogió un campeonato internacional de natación en enero 2022
photo_camera La nadadora del CNA en Bélgica junto a la selección española

La nadadora más internacional del Club Natación Arteixo (CNA), Paula Otero Fernández, regresa de Amberes, Bélgica, con grandes resultados. Cuatro pruebas, cuatro finales, puestos entre los tres primeros y un récord gallego en la prueba de 200 mariposa.

Paula viajó a Bélgica el pasado fin de semana para participar en la Flanders swimming Cup con la Selección de España. Los deportistas nadaron en dos jornada, sábado y domingo. Por su parte, Paula inauguró su participación el sábado entrando en las finales de 200 mariposa y 800 libre. En la sesión de la tarde, rebajó su marca de 200 mariposa en 2 segundos y finalizó la prueba en 2º puesto con un tiempo de 2.14.57, récord gallego. En 800 libre también se alzó con el 2º puesto.

Durante la siguiente jornada llegó a ser finalista en 200 y 400 libre, logrando el 3º y 2º puesto en las prueba celebradas en la sesión de la tarde. Asimismo, participó también en la sesión de la tarde en dos selecciones en las que finalizó en el 2º y 3º puesto.

Liga Absoluta en Narón

Por otra parte, sus compañeras y compañeros del equipo participaron en Narón en las segundas jornadas de la Liga Absoluta. Alcanzaron el primer lugar, lo cual significa que, a falta de una jornada, están en puestos de ascenso a la primera división de cara a la fase final.

Los deportistas del CNA en la piscina de Narón el pasado fin de semana

Más en Deportes