BeOne inicia la campaña "Prepláyate"

BeOne lanzó la campaña “Se acerca el verano, ponte en forma: ¡Prepárate!”. Un mensaje que te anima a iniciar un estilo de vida saludable para el verano y estar en forma para las vacaciones estivales.
Gimnasio BeOne Arteixo.
photo_camera Gimnasio BeOne Arteixo.

Objetivo para este verano: llegar en la mejor forma posible.

El polideportivo municipal de Arteixo, gestionado por BeOne, anima a todos a conseguir sus objetivos fitness para este verano. Abril es la época perfecta y el buen tiempo pronto hará su aparición. Se acerca el verano y toca entrenar para alcanzar los objetivos tras estos meses de invierno.

La matrícula será gratuita para los nuevos socios que quieran acudir a sus instalaciones y además contará con asesoramiento deportivo y un plan de entrenamiento personalizado por 9,90 euros al mes. Para más información sobre esta promoción, puedes consultar la página web www.beone.es/preplayate.

El polideportivo municipal de Arteixo cuenta con diferentes espacios para encontrar el deporte que mejor se adapta a cada uno. Piscinas, pistas de pádel y tenis, sala fitness, spa con sauna o zona de cross; son algunas de las zonas de este centro deportivo. En estos espacios se desarrollan numerosas actividades dirigidas como zumba, equilibrio global, bicicleta o salud en la piscina; entre otras.

Más en Deportes