Ya lo dijo Barón Rojo, Resistiremos!

No quiero con estas líneas involucraros más en esta situación de desaliento que nos estrangula, pero si después de tantos sacrificios... ¡Resistiremos!

Periodismo ciudadano. Juan José García

No quiero con estas líneas involucraros más en esta situación de desaliento que nos estrangula, pero si después de tantos sacrificios y esfuerzos esto es lo que nos va quedar… La pérdida del sentido de la vida. Si hay algo peor que la rendición, es vivir rendidos. Rendidos a los avatares de la vida misma, es asumible. Estos otros intencionados, malvados, impuestos en base a una mierda de austeridad que tenemos que asumir como si la culpa fuera toda nuestra a sabiendas de que ellos* son los culpables de tanta mentira, corrupción e instituciones fallidas. “A liebre perdida, palos en la cama.” Reaccionaremos, ahora tarde, mal y arrastro. ¿Dónde está esa austeridad moral de la que ellos*, tienen que ser los primeros partícipes y comunicadores. El retroceso es tal, que nos hemos quedado en el individuo y su aniquilación. Ya que el autoritarismo es el peor remedio en tiempos de crisis y recesión.

Somos el engranaje primario de las sociedades y mientras sigan en sus “13” todo seguirá siendo un pastel de mentira. Somos seres humanos creados para el desarrollo y crecimiento buscando siempre ese equilibrio que da sentido a nuestras vidas. Ellos* son los servidores del poder y el poder lo da el pueblo. Después de treinta años habrá que pensarse a quién seguimos dándoselo.

*Seres sin razón ni piedad, llevan siglos maquinando el final de la humanidad y quieren hacer creer que les importa nuestro bien…. (Barón Rojo. 1982) ¡Resistiremos!