Vamos de “Bodorrio” al primer salón nupcial de Arteixo

Un Sí quiero se merece que todo esté a su altura. Y de esto se encarga María Allo, gerente de la empresa ubicada en Arteixo “Bodorrio”...

María

Un Sí quiero se merece que todo esté a su altura. Y de esto se encarga María Allo, gerente de la empresa ubicada en Arteixo “Bodorrio”. La encontramos junto con Marta Mosquera, colaboradora en este evento especial.

El fin de semana de los días 14 y 15 de noviembre, se celebra en Arteixo nada más y nada menos que el primer salón nupcial del ayuntamiento.

María es de Tella, Ponteceso. Un día organizó un salón nupcial para la Costa da Morte. “Fue una aventura que salió fenomenal” comenta, “por eso pensamos en repetirla”.

Este mes de noviembre la repite en Arteixo. María Allo sabe que este salón nupcial es diferente… “porque no es una feria a lo grande, la gente que venga a visitarnos tiene que saber que vivirá un montón de sorpresas, todo lo que pasa en “Momentos Boda” en Arteixo será especial.

María Allo disfruta con lo que hace.. Además presume de estar rodeada de un gran equipo. “Momentos Boda” no es una feria nupcial al uso, “somos un gran equipo en el que cada uno aporta lo mejor de sí mismo”: trajes para él, vestidos para ella, el conjunto perfecto para la madrina, los trajes más sugerentes para los niños que llevan las arras, lo que volverá locos a los amigos de él y de ella….

María Allo sabe que hacer “Momentos Boda” en Arteixo tiene una connotación especial. “Bodorrio es una empresa local, mi negocio, como muchos de los que van a estar en el Salón, son empresas de Arteixo, sabemos que todos, los de aquí y los de fuera nos estarán mirando… y queremos conquistar a cualquiera de tenga que celebrar un evento especial”.

El coche, el traje, el vestido, los complementos, el restaurante, el look de los invitados, el viaje, la música…. Absolutamente todo transmite una imagen de ese día tan especial para los Novios.

“Las bodas ya no son lo que eran si pensamos en una celebración tradicional, ahora todo está personalizado, hasta el más mínimo detalle, tanto para con los novios como para todos y cada uno de los invitados”.

“Momentos Boda” es una puesta en escena de lo que puede ser el gran día para una pareja enamorada.

El negro para él, el blanco para ella, el viva los novios de toda la vida, esos amigos que siempre aseguran que haya fiesta…. las madres que lloran, esas palabras de la novia que nos hacen llorar….

Todo esto tiene nombre propio: Disco Andra, Cocorotas, Floristería Arteixo, Silvia Cupeiro, Estudio M, Adriana Cabot, Hada Azul, Viajes Barral, Mimbres regalos, Lencería Maneux, Misscora tocados, Camándula, Bodorrio, Viajes Marvan, Tea Bridge, Kativa Troula, Kyri novias, Catering Galicia, Reymar, Modas Alonso, Dani dj, 4 Fotos, Mónica Paz, Faydel, Revela fotografía, Classic Coruña…. Empresas que están dispuestas a hacernos pasar el mejor día de nuestra vida.

Mientras seguramente suena, de fondo, Il Divo, “Hasta mi final”… porque también, en música para bodas, es cuestión de modas y de gustos.

Nos vemos en “Momentos Boda” para darnos el sí quiero especial en Arteixo. El restaurante El Gallo de Oro es el escenario elegido para la ocasión, un lugar especial para celebrar un día especial. Entrada es gratuita.

Más en Arteixo