La RDI abre la convocatoria a consultorías personalizadas gratuitas para pymes

La Red de Innovación (RdI) de Arteixo acaba de abrir una nueva convocatoria para que pymes y emprendedores del municipio para acceder a las asesorías personalizadas y gratuitas que se ofrecen a través de este programa...

La Red de Innovación (RdI) de Arteixo acaba de abrir una nueva convocatoria para que pymes y emprendedores del municipio para acceder a las asesorías personalizadas y gratuitas que se ofrecen a través de este programa. 

La RdI  se presentó el pasado 20 de febrero en el Centro Arteixo Innovación como  una iniciativa de apoyo a emprendedores y empresas promovida por el Concello.

Las pymes, asociaciones de empresarios o emprendedores seleccionados, participarán en un programa de asesoramiento individualizado en el que les aclararán sus necesidades tecnológicas y áreas clave en las que deben innovar, estableciendo propuestas de mejora y aprovechamiento de las fortalezas de cada proyecto. Pueden solicitar este servicio hasta 80 empresas y cada usuario recibirá 80 horas de consultoría.

 La inscripción para participar en la convocatoria finaliza el martes 15 de abril.

La  RDI ofrece además hasta el 23 de abril un ciclo de talleres informativos en  su Centro Arteixo Innovación para animar y formar  a emprendedores y pymes. Las próximas ponencias tendrán lugar el 19 de marzo, el 21 de marzo y el 2 de abril. Abrirá el ciclo Javier Bullón, director general de Ferroatlántica I+D, con la charla “Innovar en el sector industrial”, continuarán  José Medina y Luis Solercon el taller “La gestión de personas en el cambio de rumbo hacia la innovación en la pyme” y  Constantino Fernández, presidente de Altia Consultores, que hablará sobre “La innovación permanente en las empresas del sector TIC”.

Más información en  http://www.eoi.es/fdi/arteixo