La pista multideporte de Meicende, preparada para su apertura

El acceso a esta pista multideporte de Meicende no precisa reserva previa o pertenecer a alguna asociación deportiva o club...

Concluidas las obras las obras de la nueva pista multideporte de Meicende, esta semana el Concello de Arteixo la abrirá al público. El acceso y disfrute de esta instalación deportiva no exige reserva previa o pertenecer a alguna asociación deportiva o club. Según comunicó el Concello este 16 de febrero, la construcción de pistas multideporte de acceso libre ha sido uno de los objetivos del actual gobierno municipal, dada la demanda de los vecinos que llevaban años reclamando instalaciones deportivas de libre acceso.

Esta nueva pista multideporte en el parque del embalse de Meicende ha supuesto una inversión cercana a los 50.000 euros. El alcalde Carlos Calvelo, refiriéndose a esta quinta infraestructura deportiva construida por el Concello en los últimos dieciocho meses, ha manifestado que “Arteixo sufría un gran déficit de lugares en los que practicar deportes, como el baloncesto o el fútbol, en los que no haya que pedir autorización previa, como pasa en los pabellones deportivos”.