La mejor temporada del Club SALVAR

"Podemos considerar esta tempada como a mellor da historia do noso clube" dicen desde el Club y no es para menos...

"Podemos considerar esta tempada como a mellor da historia do noso clube" dicen desde el Club y no es para menos.

Batieron récord de licencias federativas de ámbito gallego (FESSGA), siendo un total de 123, teniendo representantes en todas las categorías: benjamín, alevón, infantil, cadete, juvenil, junior, absoluto y máster tanto en masculino como en femenino. A nivel estatal, 26 licencias (RFESS), convirtiéndose también en récord del club.

Participación con medallas en los Campeonatos de España de Invierno y Verano en las categorías infantiles, juveniles, absolutos y másters. Destacando una séptima posición por equipos en los Campeonatos de España absolutos de invierno en Tenerife 2014.

Destacando que fueron Campeones Gallegos Absolutos por equipos de Invierno 2014 por primera vez. Además, en los Campeonatos gallego de Invierno Juveniles lograron un tercer puesto.

En Riazor, quedaron subcampeones gallegos juveniles de verano. Además de tener Récords Gallegos individuales y por equipos en las categorías infantil, juvenil y absoluto.

Participación de las ligas gallegas (FESSGA) de invierno y verano de todas las categorías desde alevín a masters. Además de contar con representación en los Campeonatos del Mundo de Clubes en Montpellier-Francia, en categoría absoluta y máster en el mes de septiembre.

Agradecen tanto a nivel individual como por equipos la gran labor que han hecho.