La Diputación entrega los premios del circuito provinvincial BTT-XC

La vicepresidenta de la Diputación de La Coruña, Mariel Padín, entregó los premios de la primera edición del circuito BTT-XC organizado pola institución provincial, en colaboración coa Federación Galega de Ciclismo.

La vicepresidenta de la Diputación de La Coruña, Mariel Padín, entregó los premios de la primera edición del circuito  BTT-XC organizado pola institución provincial, en colaboración coa Federación Galega de Ciclismo.

El acto tuvo lugar en la sede del organismo provincial y a él asistieron gran parte de los 600 deportistas que en esta edición participaron en las 5 competiciones incluídas en el circuíto, que tuvieron lugar en los concellos de Dumbría, Arteixo, Cambre, Rianxo y Oleiros.

Los ganadores de las diferentes categorías este año fueron: Alejandro Mesías Senra (élite); Alberto Pedreira (Sub 23); Andrés Regueiro (junior); Samuel González (cadete); Alejandro Trasbasch (máster 30); Amancio Espiñeira (sénior); José Manuel González (máster 40); Eva Álvarez (femenino junior) e Irene Trabazo (femenino cadete).

En total, el circuíto estuvo compuesto por cinco pruebas: el 1º Trofeo de Dumbría, el  8º Rallie Concello de Arteixo, el 13º Gran Premio Concello de Cambre, el 2º Trofeo Castro Barbudo de Rianxo y el 3º Gran Premio Concello de Oleiros.