El Concello recepciona el Centro Social de Monteagudo

El concello de Arteixo acaba de recepcionar la obra y procederá a amueblarlo y a urbanizar la parcela anexa de cara a que se pueda utilizar como aparcamiento y campo de fiesta.
Monteagudo-Diario de Arteixo
photo_camera Monteagudo-Diario de Arteixo

El concello de Arteixo acaba de recepcionar el nuevo centro social de Monteagudo.

Se trata de un edificio que viene a mejorar los equipamientos de la parroquia y amplía las posibilidades de los vecinos de cara a realizar actividades.

Destacar que el proyecto ha supuesto una inversión cercana al medio millón de euros.

El nuevo edificio tiene un total de 410 metros cuadrados y se construyó aprovechando la pendiente del terreno con un semisótano que tiene luz natural y una planta baja donde se sitúa la entrada.

También dispone de una gran terraza que ofrece la posibilidad de realizar eventos y actividades al aire libre.

Además el nuevo centro acoge varias salas multiusos con el objetivo de que tanto el Concello como la Asociación de vecinos de Monteagudo puedan realizar actividades. Por otro lado está previsto que también haya una estancia que puede ser utilizada por trabajadores municipales.

Ahora el concello procederá a amueblar el centro y, ya en una segunda fase ,procederá a urbanizar la parcela anexa al nuevo centro social para dotarla de un aparcamiento y de un lugar que sirva como campo de fiesta a la parroquia.

Más en Arteixo