Paula Otero récord gallego en Bélgica

La nadadora del CNA en Bélgica junto a la selección española
La nadadora del CNA viajó a Amberes, Bélgica, el pasado fin de semana para participar en la Flanders Swimming Cup con la Selección Española

La nadadora más internacional del Club Natación Arteixo (CNA), Paula Otero Fernández, regresa de Amberes, Bélgica, con grandes resultados. Cuatro pruebas, cuatro finales, puestos entre los tres primeros y un récord gallego en la prueba de 200 mariposa.

Paula viajó a Bélgica el pasado fin de semana para participar en la Flanders swimming Cup con la Selección de España. Los deportistas nadaron en dos jornada, sábado y domingo. Por su parte, Paula inauguró su participación el sábado entrando en las finales de 200 mariposa y 800 libre. En la sesión de la tarde, rebajó su marca de 200 mariposa en 2 segundos y finalizó la prueba en 2º puesto con un tiempo de 2.14.57, récord gallego. En 800 libre también se alzó con el 2º puesto.

Durante la siguiente jornada llegó a ser finalista en 200 y 400 libre, logrando el 3º y 2º puesto en las prueba celebradas en la sesión de la tarde. Asimismo, participó también en la sesión de la tarde en dos selecciones en las que finalizó en el 2º y 3º puesto.

Liga Absoluta en Narón

Por otra parte, sus compañeras y compañeros del equipo participaron en Narón en las segundas jornadas de la Liga Absoluta. Alcanzaron el primer lugar, lo cual significa que, a falta de una jornada, están en puestos de ascenso a la primera división de cara a la fase final.

Los deportistas del CNA en la piscina de Narón el pasado fin de semana