La APC organiza un Clinic de Tiro de Baloncesto

El Clinic será impartido por entrenadores superiores, ex-jugadores, preparadores físicos y otros especialistas y contará con un invitado muy especial: ALBERTO CORBACHO, jugador de la Liga Endesa en las filas del BLUSENS MONBUS OBRADOIRO. Esta temporada consiguió batir el record de triples por partido y es, con Navarro, Carroll o Toolson, el mayor especialista en la liga española de tiro triple...

La Asociación de la Prensa de La Coruña organiza un CLINIC DE TIRO DE BALONCESTO, que se celebra el próximo domingo, día 9 de junio, en las Polideportivas de Riazor, entre las 16.30 y las 20.00 horas. En la actividad participarán 50 niños nacidos en los años 97, 98 y 99, los cuales desarrollarán un programa completo de actividades.

El Clinic será impartido por entrenadores superiores, ex-jugadores, preparadores físicos y otros especialistas y contará con un invitado muy especial: ALBERTO CORBACHO, jugador de la Liga Endesa en las filas del BLUSENS MONBUS OBRADOIRO. Esta temporada consiguió batir el record de triples por partido y es, con Navarro, Carroll o Toolson, el mayor especialista en la liga española de tiro triple.

La participación de los niños en el Clinic es completamente gratuita enviando un mail al correo de la APC: info@periodistascoruna.es, incluyendo nombre y apellidos, año de nacimiento, móvil de contacto y club al que pertenece.