El Club Motomontañismo Arteixo arrasa en el Trial de Vimianzo
El club arteixán firma una actuación histórica al dominar las categorías de Clásicas A y B, además de sumar triunfos en Juvenil y grandes resultados de su cantera.
El Club Motomontañismo Arteixo volvió a demostrar su fortaleza en el trial gallego tras una espectacular actuación en el Trial de Vimianzo. La entidad consiguió copar los podios de las principales categorías de motos clásicas y consolidarse como uno de los grandes referentes de esta disciplina.
En la categoría Clásicas A, Jaime González Conde se proclamó vencedor con solo 11 puntos de penalización, acompañado en el podio por sus compañeros Jesús Martín Cotelo, segundo con 39 puntos, y Luis Emilio Mosquera, tercero con 63. Además, Aitor Sandín completó la destacada actuación del club con una cuarta posición.
El dominio se repitió en Clásicas B, donde Francisco Javier Tuset Labrador logró la victoria con una tarjeta de únicamente 1 punto, empatado con Esteban Martínez Bello, que finalizó segundo por criterios de desempate. José Manuel Rega Sánchez ocupó la tercera plaza con 8 puntos, completando otro podio íntegramente del Motomontañismo Arteixo.
La cantera también tuvo un papel protagonista. Nicolás Andrea Pazos Ron consiguió el triunfo en categoría Juvenil, mientras que en Iniciación Marcos Pereda Sieiro fue segundo, Ezekiel Remuiñán Pedre tercero y Luca Iglesias Correa cuarto, demostrando el buen futuro del equipo.
En la categoría Social, los pilotos arteixáns volvieron a destacar con Francisco Manuel Trillo Vilela como segundo clasificado, Alejandro Chas Martínez tercero y Francisco J. Abeleira Brandon cuarto.
Estos resultados confirman la gran temporada del Club Motomontañismo Arteixo, que combina la experiencia de sus pilotos veteranos con el crecimiento de una cantera que sigue sumando éxitos en el trial gallego.